Buscar

Acceso

au2008 guideEstá a punto de celebrarse, del 2 al 5 de Diciembre, el Congreso más importante sobre los productos de Autodesk. Recibe el nombre de Autodesk University. Este año se celebra en Las Vegas, Nevada, USA y en él podréis encontrar eventos muy interesantes relacionados con las aplicaciones de esta empresa.

Afortunadamente éste va a ser el primer año en el que asista y estaré encantado de informaros sobre todo lo que viva en esos intensos días.

De este Congreso, y según la idea que me he forjado hasta el momento, yo destacaría la Formación. Se van a impartir más de 650 clases sobre el uso de programas por expertos que pertenecen tanto a empresas que los están utilizando cada día como expertos de Autodesk que los están desarrollando.

Además de la formación, se organizan reuniones de usuarios para discutir sobre temas relacionados con estas aplicaciones, donde cada uno puede exponer lo que va descubriendo y, sobre todo, aprender lo que hacen los demás.

Están previstas conferencias a gran escala impartidas por los principales directivos de la Empresa. También se puede encontrar una exposición permanente sobre el uso y empleo de estos productos clasificada por tecnologías y atendida por los propios expertos de la casa.

Se organiza una feria de exposiciónes con stands y cabinas donde poder recoger información de todo lo relacionado con estos productos: comercialización, enseñanza, desarrollos de terceros, hardware adecuado para utilizarlos y aquí es donde me podréis encontrar, (siempre que no me haya escapado para ir a una clase ;-) en el Exhibit Hall - International Community Pavilion - Spain, donde estaré intentado convencer a la gente para formar una comunidad de usuarios de productos de Autodesk específica para España, que se encargue de organizar eventos como éste, aunque a menor escala, en nuestro país, que monte eventos específicos por aplicaciones, que desarrolle y coordine grupos locales de usuarios alrededor de una aplicación para compartir conocimientos y, además, que tenga entidad para poder comunicar a Autodesk nuestras necesidades.

Como no podía faltar en un evento de este tipo, también se van a organizar algunas fiestecillas donde poder conocer a gente interesada en los mismo temas que nosotros para poder conversar relajadamente, hacer negocios, o, simplemente, amistades.

Si pulsáis en la imagen os podréis hacer una idea de qué os estoy hablando. Lamentablemente no conozco versión en nuestro idioma y no me atrevo a traducir semejante documento. Me llevaría demasiado tiempo. Agradecería a todos aquellos que vayan a asistir, y lo deseen, que se pongan en contacto conmigo para encontrarnos allí. Para los que no puedan asistir y quieran saber algo más, estaré encantado de comentarlo cuando vuelva.